Inauguración de exposición en el Ateneo de Málaga.

El pasado viernes 8 de Julio tuvo lugar en la Sala de Exposiciones del Ateneo de Málaga, la inauguración de la exposición "Nuestras Fotos" del Colectivo f:11.

Foto: Carlos Fierro


Foto: Bernardo López de Uralde
En la muestra participan dieciséis autores seleccionados el pasado año a lo largo de cuatro convocatorias anuales que realiza este Colectivo y a final de año un jurado externo formado esta vez por Alfonso Jiménez Casado, fotógrafo titulado AFIAP de Porcuna (Jaén), Juan Pérez de la Torre, fotógrafo titulado EFIAP de Algeciras (Cádiz) y Juan Miguel Alba, fotógrafo con titulación MFIAP y coordinador del Colectivo f:11.

Los autores seleccionados son: Manuel Viola, José Luis Moreno, Pedro Reyes, Beatriz Flores, Jesús Montero, José Gutiérrez, Miguel Urbano, Antonio García, Angel Pérez, Concha Garesse, Pedro González, Jorge López, José Acosta, Agustín López, José A. Herrezuelo, José Carlos Rodríguez que junto a Juan Miguel Alba configuran la citada exposición que reune un total de 49 fotografías, que estarán expuestas hasta el próximo 28 de Julio.

La muestra presenta diferentes temáticas, desde el reportaje, al paisaje, pasando por la fotografía conceptual realizadas su mayoría en formato digital, contando además con dos gomas bicromatadas y un quimiograma, procedimientos argénticos de fotografía.

Foto: Pepe Ponce



Todas las fotografías están impresas en un catálogo a color editado por el Colectivo f:11 bajo el patrocinio de ASISA que tuvo gran aceptación por el numeroso público asistente al acto.

Comentarios