Andrejs Kovalovs

Comenzamos las actividades del año 2012 en el Taller f:11 de Fotografía con la visita del fotógrafo de Letonia, Andrejs Kovalovs. Reciente gandor de la beca Efti de documentalismo, en una gira por Andalucía, Andrejs quiso hacer un alto para visitar el Taller f:11 que según nos dijo le habia sorprendido gratamente por la alta calidad de sus fotógrafos.


En una amena charla Andrejs Kovalovs hizo un amplio recorrido por la fotografía de su país mostrando imágenes de los fotógrafos más relevantes de su historia y del momento actual. Posteriormente vimos parte de su obra que diío lugar a un coloquio con los numerosos asistentes al acto.




Andrejs Kovalovs ha participado en numerosas exposiciones por toda la Unión Europea. En 2008 formó parte del evento "Un día en Letonia después de 20 años" que díó origen a un libro y a varias exposiciones itinerantes por Europa. Queremos agradecer a Andrejs la gentileza de haber compartido con nosotros esta agradable velada fotográfica haciendo un alto en su dilatada agenda y esperamos que no sea la última visita a este Taller.

Comentarios