Memorial Jaime Mota 2013

El pasado viernes dia 14 tuvo lugar la segunda selección del año para el Memorial Jaime Mota, XIV Trofeo f:11. Se presentaron un total de 50 fotografías correspondientes a 18 autores. El jurado formado por los fotógrafos del Colectivo f:11 Miguel Urbano, José Luis Moreno y Juan Miguel Alba decidieron por votación las siete mejores imágenes que pasaran a la Gran Final del mes de Diciembre, junto al resto de las seleccionadas a lo largo del año las cuales reproducimos a continuación con el nombre del autor/a debajo.



Concha Garesse

 




Beatriz Flores



Maite Gutierrez

Marina Gomez


Marina Gomez (mejor foto del trimestre)

Juan Santos

Javier Ysasi
 
 
Un jurado externo formado por Juan P. de la Torre, de Algeciras (Cádiz), Eduardo Bastida, de La Rioja y Miguel D. Monzó de Manises (Valencia) votaron también a través de internet por otras seis imágenes que acompañaran a las anteriores a la Gran Final, sólo hubo coincidencia con el jurado anterior en una fotografía, la de Beatriz Flores, el resto se decidió por sistema de puntuación, ya que no hubo convergencia en ninguna de las imágenes, siendo estas las seleccionadas:



Agustín López de Coca

 
Carlos Fierro

 
Gladys Andrea


 
Gladys Andrea


Jose G. Rojas

Concha Garesse






 
 
 
En el siguiente enlace se pueden ver todas las fotografías presentadas al certamen, además de las seleccionadas, es de destacar el gran nivel que se ha alcanzado, resultando cada vez mas difícil para el jurado realizar la selección.
 
 
 
 la fotografía de Marina Gómez ha sido seleccionada como la mejor foto del trimestre y representará al Colectivo f:11 en la cuarta edición del Certamen Arte Fotografico Online.
 

Comentarios