"Sobre la Fotografía"

Ayer tarde el Colectivo f:11 realizó una de sus actividades mensuales el "Taller de lectura", esta vez sobre el libro de Susan Sontag "Sobre la Fotografía".



La actividad estuvo coordinada por José Luis Moreno, que documentó el coloquio con algunas entrevistas de importantes personalidades fotográficas como Joan Fontcuberta y  Pierre Gonnor. Aquí os dejo dos enlaces relacionados:
  
 
 http://www.youtube.com/watch?v=VvuXN6evNAg

También se proyectaron imágenes de otros grandes autores como Joel-Peter Witkin, Diane Arbus, Chema Madox, entre otros muchos que animaron un largo y dilatado coloquio que celebramos por tercer año consecutivo.

Desde aquí agradecemos la aportación de José Luis, uno de los miembros más antiguos del Colectivo y que ya tiene una gran trayectoria en la Fotografía, desde que se incorporara en el año 2000.

Ahora prepara un próximo Taller que impartirá en el mes de febrero sobre el nuevo Lightroom 5 con todas sus aplicaciones y un nuevo trabajo sobre su reciente viaje a Cuba que esperamos ver pronto entre las actividades del futuro año.

La próxima actividad del año, que será el broche de cierre a esta temporada es la Gran Final del Memorial Jaime Mota, viernes 20 de Diciembre a las seis y media de la tarde donde un jurado cualificado otorgará los Premios del Año por un valor total de 1000€ en material fotográfico, fotos originales de autor, publicaciones y ediciones de libros. Esperamos como siempre la máxima participación de los componentes del Colectivo f:11.




Comentarios