La Fotografía en color

Interesante charla-coloquio ayer en el Colectivo f:11 en torno la fotografía en color, trabajo realizado a lo largo del año por varios miembros del Colectivo expuesto de forma magistral por Luis Robles quien dio una amplia introducción a los orígenes del color en la Fotografía.



Después de un recorrido por todas sus etapas, Jorge López-Arillo continuó la exposición con un amplio abanico de autores representativos en este campo de la fotografía: William Eggleston,Pete Turner, Steve McCurry, Gregory Crewdson, Richard Mosse, Martin Schoeller, Alexei Vassiliev, a los que se añadieron los fotógrafos españoles Pérez Siquier, Jorge Rueda, y Ouka Lele, entre otros muchos.




Durante más de dos horas pudimos contemplar una pequeña parte de la obra de estos autores y analizar su aporte a la Fotografía en color, que vuelve  a tener su auge con la llegada de la Fotografía digital.







 
 

Agradecemos a todos los componentes de este grupo el habernos hecho pasar una excelente tarde en torno a este gran trabajo realizado.

 

Comentarios