Nos visitó Francesc Morera

En la tarde de ayer tuvimos la ocasión de disfrutar con las magníficas fotografías de viaje del fotógrafo catalán Francesc Morera.




Ha publicado sus trabajos en prestigiosas revistas de viajes como Lonely Planet y Viajar, diseñador gráfico y diseñador web, ha realizado flyers para distintas empresas y confeccionado páginas web para agencias de viajes.
 
Francesc disfruta sobre todo viajando y ha recorrido infinidad de países: Thailandia, Indonesia, Birmania, India, Nepal, E.E.U.U., Cuba, Rep. Dominicana, Colombia, México, Las Antillas, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Turquía, Marruecos y Egipto.
 
 
 
Ha realizado cursos de fotografía en España y en el extranjero y ha asistido también a uno de los cursos del Taller f:11 de Fotografía, nos sentimos orgullosos de sus progresos como fotógrafo y satisfecho de haber contribuido un ápice en su formación. Nos transmitió sus recomendaciones y consejos sobre la fotografía de viajes y tuvimos la ocasión de establecer un amplio coloquio en torno a sus imágenes.
 
Gracias Frances y enhorabuena por tus trabajos que podéis ver en su página web:
 
La próxima reunión será en Agosto y celebraremos nuestra Fiesta de la Fotografía con las "V Proyecciones a la luz de la luna".
 
Feliz verano a todos.

Comentarios