Carlos Duarte en f:11

El pasado viernes 27 de febrero nos visitó el fotógrafo jerezano Carlos Duarte, quien en una amena e interesante charla nos presentó su primer libro de fotografías "Entre mi corazón y mi índice".
 
 
 
 
Carlos llenó casi por completo el aforo del Taller f:11 y deleitó con sus jugosos comentarios al público asistente que participó de una velada bastante animada. Fue describiendo cada uno de los capítulos, todos llenos de una gran cantidad de historias y vivencias narradas por el propio autor.
 
 
 
Es su primer libro de fotografías, al que le ha dedicado mucho amor y bastante tiempo, en formato de 25x25 con sobrecubiertas y tapas duras, un total de 184 páginas entre textos y fotos, prólogo de Julián Ochoa, el libro puede comprarse a través de su web al precio de 27€, todos los beneficios que genere irán a para a Upace, una organización benéfica que cuida a niños con parálisis cerebral. 
 
Carlos ha pasado a engrosar la lista de fotógrafos ilustres que han pasado por el Colectivo f:11, ha sido nuestro primer invitado del año y ha puesto el listón bastante alto. Queremos agradecer de nuevo desde estas líneas su presencia y colaboración con nuestro Colectivo y que sigamos manteniendo el contacto para futuras empresas. Te deseamos suerte en tus nuevos proyectos y esperamos poder tener de nuevo la ocasión de que nos lo cuentes en persona. Hasta pronto Carlos.
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios