Presentación de libro de autor

En la tarde de ayer, el compañero Agustín López de Coca presentó en una animada charla su primer libro de fotografías de autor, que le ha publicado el Colectivo f:11 como premio al galardón obtenido el pasado año en el Memorial Jaime Mota.
 
 
 
El libro ha sido publicado por la editorial americana Blurb en tapas duras con sobrecubiertas, tamaño 20x25 cms., con un total de 64 páginas a todo color. Podéis visualizarlo en este enlace:  http://blur.by/1zMECku
 
 
 
 
En él se han incluido las imágenes con las que ganó el Premio de Honor del Memorial Jaime Mota en la pasada edición y otras muchas fotografías de sus viajes por India, Nepal, Kenia, Etiopía y Cuba en estos últimos años. De todas ellas Agustín fue narrando sus vivencias y también habló de sus comienzos en la fotografía en el Taller f:11 donde ha realizado toda su formación.
 
Los asistentes al acto disfrutaron de su gran elocuencia y de sus imágenes en una tarde que marcará su vida como fotógrafo aficionado. Agustín comenzó su andadura fotográfica en el Colectivo f:11 hace seis años y ha participado en muchas de las exposiciones colectivas desde entonces, siendo en la actualidad uno de los diez socios más antiguos.
Esperamos seguir disfrutando muchos años más de sus imágenes y sus elocuentes comentarios.
 
 
 
 
 

Comentarios